[gap] [row label=»Miembro»] [col span__sm=»12″] [ux_banner height=»500px» bg=»332″ bg_overlay=»rgba(68, 96, 132, 0.83)»] [text_box width=»56″ width__sm=»82″ position_x=»50″ position_y=»50″]

Jorge Segade

[divider width=»130px»]

CO-FUNDADOR DE MAGARA

Se presenta como purista del movimiento y la armonía, profundamente interesado por la biomecánica y la salud en el desarrollo físico en todos sus ámbitos, buscando siempre el pragmatismo, el arte y la belleza de lo heredado por natura, cuerpo, mente y alma.

Practicante de multitud de disciplinas deportivas decidió formarse en fitness, stretching, pilates, quiromasaje y masaje deportivo. El yoga apareció en su vida para darle una nueva visión del cuerpo y de su armonía, aportando equilibrio de las diferentes capas del ser humano.

Creador del sistema de acondicionamiento físico Midbal que imparte en Magara, también forma parte del equipo de Fightland Coruña, la primera cadena de gimnasios de boxeo en España,  ejerciendo de entrenador de boxeo. 

[gap height=»7px»] [/text_box] [/ux_banner] [gap] [ux_banner height=»500px» bg=»332″ bg_overlay=»rgba(68, 96, 132, 0.83)»] [text_box width=»56″ width__sm=»82″ position_x=»50″ position_y=»50″]

Carmen Freire

[divider width=»130px»]

CO-FUNDADORA DE MAGARA

Carmen es una estudiosa incansable del mundo de las emociones, del comportamiento humano y sus limitaciones, así como de las energías sutiles. A través del yoga, encontró hace más de 10 años, la comprensión de cómo nuestro inconsciente refleja en nuestros cuerpos el bloqueo de nuestras emociones y el proceso de liberación, permitiéndonos soltar viejas y limitantes creencias que nos impiden llegar a nuestra propia esencia.

No podemos dejar de escribir en este apartado, su pasión por Nepal, donde estuvo viviendo más de un año. Actualmente organiza a través de Magara viajes con Yoga a este país, invitándote a vivir una aventura entre montañas de 8.000 metros.

[gap height=»7px»] [/text_box] [/ux_banner] [/col] [/row]