Jorge Segade


CO-FUNDADOR DE MAGARA

Se presenta como purista del movimiento y la armonía, profundamente interesado por la biomecánica y la salud en el desarrollo físico en todos sus ámbitos, buscando siempre el pragmatismo, el arte y la belleza de lo heredado por natura, cuerpo, mente y alma.

Practicante de multitud de disciplinas deportivas decidió formarse en fitness, stretching, pilates, quiromasaje y masaje deportivo. El yoga apareció en su vida para darle una nueva visión del cuerpo y de su armonía, aportando equilibrio de las diferentes capas del ser humano.

Creador del sistema de acondicionamiento físico Midbal que imparte en Magara, ofreciendo Entrenamientos Personales y de Grupo, así como Clases de Boxeo y KickBoxing


Carmen Freire


CO-FUNDADORA DE MAGARA

Carmen es una estudiosa incansable del mundo de las emociones, del comportamiento humano y sus limitaciones, así como de las energías sutiles. A través del yoga, encontró hace más de 10 años, la comprensión de cómo nuestro inconsciente refleja en nuestros cuerpos el bloqueo de nuestras emociones y el proceso de liberación, permitiéndonos soltar viejas y limitantes creencias que nos impiden llegar a nuestra propia esencia.

No podemos dejar de escribir en este apartado, su pasión por Nepal, donde estuvo viviendo más de un año. Actualmente organiza a través de Magara viajes con Yoga a este país, invitándote a vivir una aventura entre montañas de 8.000 metros.


Alumno Añadido con Éxito