¿Para qué sirve hacer sesiones de Coaching?

Un sabio maestro llamado Lin estaba acostado en su lecho de muerte, rodeado por sus discípulos. Lloraba desconsoladamente y nadie lograba confortarlo.Uno de sus alumnos le preguntó. “Maestro, ¿por qué está llorando? ¡Si usted es casi tan inteligente como el patriarca Abraham y tan bondadoso como el mismo Buda!”
Al escuchar esto, el anciano Lin respondió: “Cuando parta de este mundo a comparecer ante el Tribunal Celestial nadie me cuestionará por qué no fui inteligente como Abraham o bondadoso como Buda. Por el contrario, la pregunta que me harán será … Lin, ¿por qué no fuiste como Lin?
¿Por qué no ejerciste tu potencial? ¿Por qué no seguiste la trayectoria que era la tuya propia y personal?”

(extracto del libro “El arte de soplar brasas” de Leonardo Wolk”)

Un proceso de Coaching está indicado a toda aquella persona que se encuentre en uno de esos momentos de vida en los que nos hemos perdido, en los que no nos reconocemos ni reconocemos el entorno que hemos construido. Con cada sesión se trabajarán diferentes aspectos, por medio de las preguntas, que nos llevarán no sólo a esclarecer qué objetivos son los que queremos en nuestravida, sino también qué herramientas poseemos para conseguirlos y el acompañamiento en el
proceso hasta la consecución final.

Te ayudaremos a:

 

  • Reconocer tus propios recursos y hacer uso de ellos en el momento oportuno.
  • Ejercitar tus potencialidades.
  • Encontrar tu equilibrio y bienestar.
  • Despertar su curiosidad motivándole a progresar.
  • Establecer relaciones satisfactorias, favoreciendo una comunicación integral.
  • Aclarar los objetivos, reconocer los obstáculos y encauzar el camino para lograrlos, mejorando su toma de decisiones y favoreciendo su responsabilidad sobre las mismas.
  • Favorecer su proceso de aprendizaje, favoreciendo la toma de riesgos una vez sopesados sus recursos y posibles consecuencias.
  • Encontrar el equilibrio entre los niveles físico, emocional, mental y espiritual, mediante lareflexión sobre esquemas y conductas habituales e improductivas de la persona.

¿Quieres más información?

Llamanos al teléfono 650095452 o utiliza el siguiente formulario.